Video 3 – Maxima Protección con S3FlowShield

La compra del plugin S3 Flowshield es super simple con Paypal y luego de la compra podemos tener acceso al area de miembros para descargar cuando queramos el plugin.

También vamos a poder ver las llaves o números de registro de la compra del producto y este numero lo debemos ingresar en WordPress luego de instalar el plugin en “General Settings”. Otros números que se deben ingresar son los números de Amazon Key y Amazon AWS Secret que se pueden encontrar en la Consola de Adm de Amazon (S3 Management Console) https://console.aws.amazon.com/s3/home  en el area de “Security Credentials”. Al activar el plugin debes ingresar la info y salvar para poder realmente usar el plugin.

Se puede escoger el bucket en S3 que queremos usar y también debemos especificarlo en General Settings. Puede poner también el tiempo para que expiren sus URLs entre otros detalles.

S3 Flowshield le permite también personalizar el player de video a nivel general o individualmente por post o paginas en WordPress, los parámetros son fáciles de cambiar. Existe la opción para general video site mas en XML para nuestros vídeos lo cual es EXC para el SEO y para que Google sepa que tenemos vídeos en nuestros sitios lo cual es muy valioso contenido.

En este video del plugin de WordPress S3 Flowshield les muestro el proceso de como insertan los videos en nuestro sitio de WordPress luego de activar el plugin para que vean lo facil que es de usar y como poner simplemente el nombre del folder y del archivo e insertar el shortcode. Como les mencionaba el player de video o de audio puede ser personalizado en general o bien individualmente por post o pagina. Es un plugin de WP muy facil usar como cualquier otro que tenemos en nuestro sitio web. Si quieren proteger sus contenidos deben utilizar como los PROs este plugin.

Ver Video 4 – Facil Instalacion